NOSOTROS

HISTORIA

Gino “Bigioni” es el nombre de un zapatero Italiano que viajo a nuestro país atraído por su cultura ,costumbres y pieles que podrían servirle a sus propósitos creativos.
Oriundo de la ciudad de Florencia tras el estallido de la segunda guerra mundial y dada la caótica situación que su país atravesaba por el conflicto bélico , decidió establecerse en el distrito de Miraflores donde volvería a emprender el oficio que tanto amaba.
No Tardo en tener éxito, tras hacer su pequeño taller artesanal de zapatos de línea femenina, Don Gino trasmitió toda su creatividad y conocimientos de su oficio con una visión adelantada para su tiempo destacando los conceptos de suavidad, comodidad y modernidad.
Gino bigioni Es toda una historia de trabajo bien hecha y un legado que simboliza el amor hacia su obra que es trasmitida en cada zapato que lo acompaña a usted.

MISIÓN VISIÓN

Misión: Nuestra misión es satisfacer al publico mas exigente que busca un calzado suave, cómodo y moderno.
Teniendo en consideración que lo mas importante es el cliente, trabajamos con las mejores pieles y la mano de obra mas calificada para crear un excelente producto en el que la calidad este garantizada.

Visión: Tenemos como visión posicionar la marca y consolidarla como sinónimo de singularidad.

EL TARGET

El público de GINO BIGIONI comprende desde jóvenes atrevidas hasta mujeres resueltas, conocedoras, modernas e interesadas en lo clasico y las nuevas tendencias.

LINEA DE PRODUCTOS

GINO BIGIONI tiene una coleccion de lo mas variada en lo que corresponde a nuestras pieles. Linea de calzado femenino, carteras, accesorios y mas.
No te faltara en nuestro catalogo unos mocasiones, botas, botines, sandalias, y tus clasicos favoritos ademas de sus accerios de correspondientes.

Tenemos tu estilo!

QUIÉNES SOMOS

icono-inter

OFICINAS

icon-silla

TRABAJA CON NOSTROS

icon-mano

CONTACTO

icon-telf

POLÍTICAS

icon-archivo

OFICINAS

  • Prolongación Canevaro MZ F lote 26 SJM – LIMA – PERÚ
  • Calle: Ignacio Seminario 682 Zona B departamento 2A – San Juan de Miraflores – LIMA

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo de GINO BIGIONI!

Consigue mayores descuentos y promociones especiales
con tan solo unirte al equipo.