Informaciones

Preguntas Frecuentes

Sí, siempre y cuando tengas pasaporte o carnet de extranjería para identificarte.

Claro que sí. Los envios son a través de DHL y la tarfas son en dólares y podrían varian según el tipo de cambio.

Enviamos a todo el mundo!

Las tarifas de envío se calculan en base al peso y volumen. Los tarifas promedio para un par de zapatos son:

Lima Metropolitana —— S/.12 o 5$
Perú —— S/.25  ó  $8
América del Sur —— S/.175  ó  $45
Resto del mundo* —— S/.249  ó  $65

Las tarifas en dólares son aproximadas y podrían variar según el tipo de cambio.

*No incluye las tasas o impuestos del país de destino.

Todas las compras realizadas en ginobigioni.com son enviadas desde Perú.

Busca dentro del menú principal de ginobigioni.com la lista de categorías y selecciona la que sea de tu interés.

Llegamos a todo el Perú. Realizamos envíos a domicilio mediante Olva Corier.

Si el cliente requiere utilizar otro método de envio se puede contactar con una asesora de ventas para optar por otro canal de envió como Shalom u otros.

Solo debes ingresar a tu carrito de compras desde el ícono ubicado en la parte superior derecha de la página web y marcar “X” a los productos que ya no desees.

No te preocupes, puedes escribirnos a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra: (WhatsApp) +51 931 599 352/+51 960 242 137/ +51 965 223 153

¡Seguro! Llama o escribe a nuestro Centro de Servicio al Cliente para recibir una guía personalizada de compra online (whatsapp)+51 931 599 352 / +51 960 242 137 / +51 965 223 153

atencionalcliente@ginobigioni.com

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Aplicativos (Yape, Plin)
  • Transferencia

Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:

  • Visa
  • Mastercard

A domicilio: Si eres de Lima Metropolitana basta con indicarnos tu dirección y te lo llevamos a casa.

Sí, llegamos a cualquier parte del Perú mediante Olva Courier.

Envíos a domicilio: De lunes a sábado de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. nuestros colaboradores de operaciones logísticas se estarán acercando a tu domicilio para entregarte el pedido. Nos comunicaremos contigo antes, para coordinar el mejor horario de entrega.

Recuerda que para recibir tu pedido deberás mostrar tu documento de identidad original junto con tu boleta o factura electrónica. Consulta el rango exacto de entrega de tu pedido el mismo día, llamando a nuestros Ginofonos o escribiéndonos a través de WhatsApp +51 931 599 352, al correo atencionalcliente@ginobigioni.com o a nuestro Facebook Messenger.

Costos de envio:

 LimaProvincia
A domicilios/ 10 – s/ 15s/ 15 – s/ 25
LimaProvincia
El mismo o al día siguiente3 a 4 días hábiles

Solo si tu pedido aún no ha sido despachado, podrás corregir el error escribiéndonos a través de (whatsapp)+ 51 931 599 352, al correo atencionalcliente@ginobigioni.com o a nuestro Facebook Messenger. Búscanos como Gino Bigioni

Descuida, nosotros gestionaremos todo para que sea devuelto a tus manos, tarjeta o cuenta. No obstante, es probable que tengas que esperar un poco ya que dependemos de los tiempos de tu entidad financiera empleada para el pago.

Una vez que recibas un correo de pedido completado quiere decir que tu pedido ya está en camino con el Courier.
También puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente de WhatsApp +51 51 931 599 352.

El courier se acercará a su domicilio, previa coordinación, para la entrega del pedido. De no encontrarse para recibir el pedido, el courier procederá a dejar el paquete en la fabrica de Gino. Para conocer la ubicación exacta de este, comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente dentro del siguiente horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Sí, otra persona podría recepcionar tu compra, siempre que firme el cargo de la recepción del Courier.

En caso no puedas recepcionar el producto deberás notificarnos a al WhatsApp +51 931 599 352 para realizar los cambios en caso sea necesario.

En Gino Bigioni nos preocupamos por la seguridad de tus datos y por la protección de la privacidad de nuestros clientes. Por esta razón, te garantizamos que todos tus datos están vigilados bajo los estándares más altos de seguridad.

Sí, nuestro equipo de Servicio al Cliente podrá realizar llamadas para confirmar el status de la compra, validar el stock, conocer tus apreciaciones sobre el servicio recibido, entro otros. Nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio, y para lograrlo, nos interesa estar conectados contigo en cada etapa de tu compra y pos- compra en Gino Bigio

Estos son emails y páginas falsas que buscan obtener información personal con fines ilícitos.

Recuerda estos consejos importantes:

  • Cuando visites nuestra tienda online, evita hacer clic en enlaces que te muestran los buscadores; de preferencia digita toda la dirección directamente en la barra del buscador: www.ginobigioni.com.
  • Al extremo izquierdo de la barra del buscador y al inicio de la url, podrás confirmar que estás dentro de una conexión segura. (IMAGEN)

Primero, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente para guiarte y aconsejarte el proceso más adecuado para ti a través de los siguientes canales:

  • Whatsapp: +51 936121553
  • Correo electrónico: atencionalcliente@ginobigioni
  • Facebook Messenger: GinoBigioni

El plazo máximo para cambios o reembolsos por compras realizadas  online, es de 90 días para clientes, cambios por garantía, posteriores a la entrega del producto.

Si pagaste en efectivo, el extorno demorará hasta 2 días hábiles posterior a la entrega del calzado.

Si realizaste la compra por medio de tarjeta de crédito o débito, dependerá del banco emisor de tarjeta, generalmente 30 días hábiles luego de haber aplicado el extorno.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Los accesorios y calzados en tiendas de formato OUTLETS, SALE Y CIERRAPUERTAS.PE no entran en la política de cambios por modelos ni reembolsos.
  • Los productos comprados en ofertas especiales no aplican a cambios de modelos, de talla ni reembolsos.